TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN DE ACCIDENTES AÉREOS

Es inevitable la aparición de teorías de conspiración de accidentes aéreos cuando estos son últimamente algo tan habitual. Otra vez se apunta desde la Deep Web a los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial como culpables de los desastres.

Dado que los militares rebeldes y separatistas ucranianos siguen negando el derribo del vuelo Malaysia Airlines MH17, la gente ha estado ofreciendo sus propias teorías acerca de la tragedia.

Una de las acusaciones más destacadas hacen referencia a que Rusia intenta iniciar «La III Guerra Mundial» enviando rebeldes Ucranianos a disparar contra el avión. Aunque otros ven claramente una falsa bandera tras el ataque, y culpan de ello al Nuevo Orden Mundial.

Las teorías de conspiración de accidentes aéreos surgen con fuerza en algunos foros de la Deep Web, se pueden leer cosas como «la conexión Illuminati oculta a este accidente aéreo es absolutamente impresionante. Como el Nuevo Orden Mundial intenta iniciar su control del poder, el mismo día que el dólar estadounidense cae a pedazos y el mismo que día que el vuelo 800 fue derribado en 1996.»

Otros creen que el Gobierno Ucraniano estuvo detrás del ataque, aunque éste fue erróneo, pues a todas luces se pensaba que el avión de pasajeros era el jet personal de Putin. Según un informe de la agencia de noticias Interfax se dijo que el presidente ruso estaría sobrevolando al tiempo que el avión siniestrado en un viaje de regreso de Brasil. No obstante, la noticia fue contradicha poco después por otros medios que aseguraron que Putin no había sobrevolado recientemente Ucrania.

La prevalencia de la cifra simbólica siete no ha pasado desapercibido para las personas que lo usan como evidencia de la implicación de los Illuminati.


De acuerdo con un funcionario de aviación citado por un periodista del New York Times, Malaysia Airlines Vuelo MH17, un Boeing 777, hizo su primer vuelo el 17 de julio de 1997, hace 17 años. Y además, Julio es el séptimo mes de 2014, un año que tiene los números que suman siete. ¿Todo casualidades?.

Otro aparato fue golpeado por otro desastre en diciembre de 1977, cuando el vuelo MH653 Malaysia Airlines se estrelló en Malasia, matando a los 100 pasajeros y tripulantes a bordo.

La tripulación informó en primera instancia de la presencia de un secuestrador justo antes de estrellarse, pero el motivo, o quién fue, o qué sucedió nunca fue revelado.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.