¿CÓMO ENTRAR A LA DEEP WEB?

Cómo entrar a la Deep Web

A pesar de que son muchos los servicios y programas para acceder a la web profunda, el software más popular es Tor (The Onion Router), aunque existen otras alternativas como I2P y Freenet.

En 2008, con el fin de facilitar el acceso de los usuarios y motores de búsqueda de indexación de la Web profunda, Aaron Swartz diseñó Tor2web un software de proxy capaz de proporcionar el acceso a los servicios ocultos de Tor a través de un navegador web común.

Para descubrir el contenido en la Web, los motores de búsqueda utilizan rastreadores web que siguen hipervínculos a través de números de puertos virtuales de protocolos conocidos. Esta técnica es ideal para descubrir los recursos en la red de superficie, pero a menudo es ineficaz en la búsqueda de recursos web profundas. Estos rastreadores no tratan de encontrar las páginas dinámicas que son el resultado de las consultas de base de datos, debido al número indeterminado de consultas que son posibles.

Puede descargarse desde aquí Torproject.

Cuando la descarga está completa, hacer doble clic en el archivo descargado y elegir una carpeta de destino (donde queremos extraer el navegador).


A continuación abrir la carpeta donde usted extrajimos el navegador y pinchamos en “Start Tor Browser”.

El navegador se abrirá utilizando esto como la página de inicio. A partir de ahí, estamos en algún nivel de anonimato y seremos capaces de obtener acceso a páginas del tipo .onion y a la Hidden Wiki.

Hay que tener en cuenta que Tor no es necesariamente 100% anónimo, se requieren varios proxys a lo largo de Tor, un buen programa de firewall, y cómo no, un anti-virus potente. Cabe hacer algunas recomendaciones más de seguridad, pues nunca es suficiente en la Deep Web, como desactivar las cookies de javascript, los datos temporales o incluso poner cinta adhesiva en su camara web.

Tenga en cuenta que el contenido de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Usted está siguiendo estas pautas a su propio riesgo.